viernes, 28 de febrero de 2014

DIABLADAQUINTANA

EN ESTOS CARNAVALES NI UN SEGUNDO DE TREGUA!!
DIABLADA QUINTANA

"cada infierno un demonio como dueño suele tener
todo diablo su gobierno busca poseer"

no mas diabluras quintana...si sigues con tus mentiras llegara tu segunda lección

para bailar y resistir siempre!!!



Guaranís: agua o petroleo [Contrainfos 70]



En la región del Chaco boliviano, las comunidades del pueblo guaraní han quedado acorraladas dentro de lotes petroleros. En la Serranía del Aguaragüe, los pasivos ambientales de los pozos petroleros contaminan las fuentes de agua de la región.

Acá compartimos trabajo de contrainfos


jueves, 13 de febrero de 2014

Foto Reportaje! TODAS CLANDESTINAS




Ya el Tribunal Constitucional Plurinacional emitió su fallo fallado por sus esencias patriarcales y coloniales sobre la despenalización del aborto. En el cual, como ya era previsible, se reconoce el derecho a la vida desde la concepción.

Lo que nos llama la atención es que en el momento deliberativo, los hombres del tribunal hayan impuesto su mayoría por la criminalización del aborto frente a la oposición o silencio de las mujeres tribunales que si apostaban por la despenalización. Una vez más son los machos empoderados los que toman decisiones que no son de su competencia.

Esta sentencia del terror pretende, una vez más, reducirnos a la insoportable tarea de reproductoras de su sistema aborrecible, “Quieren seguir obligándonos a traer hijos indeseados a un mundo en el cual, incluso los hijos deseados, crecen en condiciones que atrofian su desarrollo a lo largo de toda su vida -Desde el gueto de la guardería pasando por el gueto preescolar a la cárcel de la escuela. -Encerrados en minipisos en barrios de hormigón. -Aplastados, en familias rotas mantenidas a la fuerza -Obligados al rendimiento individual, a la competitividad y al aislamiento. -Amenazados por padres que ya no aguantan esta locura y que por ello maltratan, abusan y matan a golpes a sus hijos e hijas.” R.Z.

La ley no evita abortos, eso también lo saben los que para su conservación movilizan a Dios y a los policías.” Los abortos como hasta ahora se seguirán practicando en la mas oscura de las clandestinidad, a la que nos obliga esta su moral patriarca colonial. A todo ello nuestras más efusiva muestras de desprecio e insumisión. Mientras tanto nosotras, en la vida real, seguiremos abortando al patriarcado, cuando lo decidamos, y tejiendo nuestras redes de solidaridad femenina!


para todas ustedes este foto reportaje!





















“somos condenadas por asesinato si se planea un aborto

Condenadas por vergüenza si no tenemos un hombre.

Y quemadas en la hoguera cuando nos levantamos para luchar.

Cuando te enredas con una mujer te metes en problemas.

Maldecimos tu imperio para hacerlo caer.

Cuando te enredas a una de nosotras. ¡te enfrentas a todas!”

WITCH

Fotos: Asiru Yaku y ChaskiClandestinx