sábado, 24 de agosto de 2013

MACABRO!!!

Hace unos dias nos enteramos que la carcel de palamasola ardia en llamas...despues empezaron a salir informes policiales (http://erbol.com.bo/noticia/seguridad/23082013/informe_oficial_la_tragedia_de_palmasola_dejo_30_muertos) que atribuian los hechos a un enfrentamiento armado entre presos donde se usaron ademas de armas blancas, balas y garrafas que provocaron el icendio, y cobraron la muerte de 30 personas privadas de libertad (entre ellos a un menor de edad)

El hospital de quemados quedo saturado por la canitidad de heridos y aun hay muchas interrogantes abiertas que deja la tragedia sin responder..

La imagen que empezo a cirular por redes sociales, donde el  viceministro de regimen interior Perez, posa triunfal durante la evacuacion de muertos y heridos da mucha tela que cortar que aterra....

Con esta imagen podemos corroborar las intenciones de exterminio carcelario que impulsa este sujeto y su gobierno. Perez es el principal promotor de politicas de modernizacion represiva, redadas policiales y persecucion carcelaria. Hace unos meses nos enteramos de sus intenciones de construir mas recintos carcelarios en provincias del valle alto de cochabamba donde sistematicamente fue expulsado.

La intenciones gubernamentales de persecucion y exterminio en campos de concestracion encubiertos..continua macabramente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario