jueves, 25 de julio de 2013

programa radial!!! ESPECIAL SOBRE EL ABORTO

 QUEREMOS COMPARTIR UN PROGRAMA RADIAL DE COMPAÑERAS DESDE QUITO...que se hizo ya hace algun tiempo atras..pero ahora mas que siempre con el debate sobre la mesa se hace impresindible la informacion!!!

aka un aporte!!!
chaskis PROABORTO!!
libre informado seguro y gratuito!!

En el link que esta al final de este correo van a encontrar un programa especial sobre aborto que esta en formato de radio, esta propuesta que hace varios meses viene andando y ahora se las compartimos para que la roten por todo sitio y para toda gente!!

Lo que queremos es que ruede información distinta a la que repite la iglesia, el estado,  la televisión-y LOS de siempre-, que sigamos moviéndonos para que se escuchen voces de mujeres que cuentan sus historias, las alternativas y problemas con los que se encuentran para poder hacerse un aborto; y también la pelea que se viene dando más en colectivo y desde distintos lugares.

No somos asesinas por querer decidir!!
No queremos morirnos por estar obligadas a ser madres y tener que escondernos para no tener que serlo!!
No somos niñas a las que aconsejar,  solo necesitamos  la información necesaria para escoger las maneras que preferimos en nuestra autonomía reproductiva!!
Aborto libre!!

Un abrazo a todas y mil gracias a las que nos han ayudado a poner esto en movimiento y a las que quieran seguir haciéndolo!!


https://dl.dropbox.com/u/10786411/RadioAbortoMP3less.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario